martes, marzo 03, 2020

A la mujer del espejo


Entre el espejo
y mi vida
está tu vida.

Mujer
que baila,
pegada a mí,
para el hombre
del espejo.

Miramos 
al cristal,
tu pelo
alimenta,
mi boca
te sabe.

Mi mano
te agarra
tu seno
derecho;
a ella
el izquierdo.

En el espejo
tu maravilla.
y ella;
la de las tetas
cambiadas.

Preciosos
pechos
mudados
de sitio, 
donde el dedo
acaricia
un pezón 
erizado.

Somos cuatro;
aunque iguales,
cambiando solo
lo zurdo
y lo diestro.

Dos parejas
desnudas,
dos pieles
a fuego.

Nosotros 
dentro,
de vidrio
y de carne.

Y aquí estoy
detrás,
entre el espejo
y nosotros.

Tus labios 
rojos
como una puesta
de Sol
en un paisaje
africano.

Tu culo
tan cerca
que de gustarme
me duele,
que de rozarme
me abrasa.

¿Notas detrás
cómo tengo
la sangre?

!Qué guapa!
estás preciosa,
como siempre,
aún más
que la mujer
que nos mira.

Tienes ojos
de leona
y yo quisiera
ser tu fiera.

Y me agacho
y me arrodillo 
y te beso,
donde no
tienes boca.

Y el sabor
de lo profundo
me chorrea
la cara.

Y todo 
lo que digo
huele a ti.

Y todo
lo que miro
nos conmueve
y nos revienta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio