jueves, agosto 28, 2014

Verano en los rastrojos

2 comentarios:

Blogger Raquel ha dicho...

Hola, Aureliano, soy una vecina de Gerena, estoy leyendo tu libro "De la tierra, del alma y sus rincones". Sólo quería compartir contigo lo mucho que me está gustando. Me evocas imágenes, sensaciones, recuerdos... Me encanta encontrar en él personas y sitios que también para mi son significativos. Aunque no te conozco, me pareces cercano en cierto sentido. Gracias por tu trabajo.

15 de septiembre de 2014, 0:37  
Blogger Felipe Marín Álvarez ha dicho...

Muchas gracias Raquel por tu comentario. Mi libro recoge un buen puñado de sentimientos. Hablo de cosas comunes y a la vez especiales. Que estés disfrutando de mi limbro me hace feliz. No dejes de decirme las cosas que te sugiera. Al final nos conoceresmos. Un saludo :-)

16 de septiembre de 2014, 13:12  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio