sábado, enero 17, 2009

Israel decide que ya mató bastante. (Por ahora)

Cadáver de un muchacho palestino de la familia Al Batran, que perdió a cinco de sus miembros en un ataque israelí. (AP) Foto de: www.elmundo.es
Israel decide dar por terminada la guerra que empezó. Al parecer han cumplido sus objetivos. Entre otros: 1.203 palestinos muertos. De ellos 410 niños y 108 mujeres. Además se alcanzó la notable cifra de 5.300 heridos.

El 65% de los muertos son civiles.
Como diría un hijo de puta del equipo A: - Me encantan que los planes salgan bien.


Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger LEONARDO ALANIS ha dicho...

Me gustas como corresponsal de guerra: siempre estás del lado de los sufridos perdedores. Te parecerá increíble, pero creo haber visto por la BBC cómo al Dios de Israel lo llevaban ensangrentado en brazos de una desesperada madre palestina y lo introducían, ya sin vida, sobre una pobre camilla, en una ambulancia de la Media Luna Roja. Ahora espera en una de las aborratadas morgues, que alguien lo reclame.
Los misiles inteligentes, las bombas de racimo y los proyectiles de fósforo --- grostescamente prohibidos unos y otros por las convenciones internacionales...como si pudiera hacerse distinción justa entre bombas buenas y malas---, sólo han conseguido arrojar sobre los propios judios el desprecio, el miedo y la vergüenza de muchos de su propia comunidad y de todo el mundo digno. Son los objetivos militares siempre alcanzados por los ejércitos vencedores: La guerra ha terminado.

18 de enero de 2009, 0:47  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Mi felicitación a Israel. Después de esto seguro que las fábricas españolas de armas como CASA, que vende munición a Israel contratará más gente y descenderá el paro.

Buena gente estos israelitas.

18 de enero de 2009, 17:19  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio