martes, junio 07, 2011

4 comentarios:

Anonymous jmmlimia ha dicho...

Lo es compañero, lo es.

7 de junio de 2011, 16:08  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Si le hemos quitado la mayoría y además Jacinto deja la alcaldía,quizás se esté poniendo la primera piedra para que IU recupere la alcaldía dentro de ¿Cuatro años?.Hoy puede ser un gran día.Creo que el "mundo bloguero"de Gerena ha hecho también un gran trabajo de contrainformación para que no se escuchase sólo la voz oficial.La oposición tiene un gran trabajo por delante.

7 de junio de 2011, 18:15  
Anonymous Anónimo ha dicho...

No quiere probar ahora lo que ha estado repartiendo todos estos anos, mucha intolerancia. No hay mal que cien anos dure...

7 de junio de 2011, 22:02  
Blogger Harry Villegas Pombo ha dicho...

No creo que sea tan buen día. Puede que el pesimismo melancólico en que he caído me esté influyendo más de la cuenta en mi juicio.
Jacinto no es el problema, sólo una parte del él.
La solución no es que se vaya o lo boten, "Cambiar todo para que al final no cambie nada", tal como decía el príncipe de Salina en el Gattopardo, ya no me sirve.
Hay partidos que en su programa apostaban por una mayor información y participación ciudada. Uno empieza a tener la triste sensación que una vez hemos hablado en las urnas, van a tener que pasar otros 4 años para que nos vuelvan a escuchar. La Democracia Real debe empezar por los municipios, de lo contrario nos volveremos a chocar.

7 de junio de 2011, 22:28  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio