sábado, mayo 14, 2011

Que gane LA mejor


Sería bueno que en Gerena, y en el resto de localidades, ganara la mejor candidatura. Aunque creo que, en los proyectos políticos, siempre son mucho más importantes las ideas que las personas. Por eso cuando voto no lo hago, principalmente, a las personas, lo hago a las ideas, sin dejar de reconocer que son nuestros vecinos los responsables de desarrollar esas ideas, y por tanto hay candidaturas que son mejores que otras para la sociedad a la que representan.

Yo no tengo dudas hay una candidatura que me encanta y, según mi criterio, es la mejor. Por eso lo digo: por el bien de mi pueblo que gane LA mejor.

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger Pelayo ha dicho...

jejeje... ahí le has dao compañero... esperemos que así sea.

Un abrazo

14 de mayo de 2011, 23:53  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Si señor, que gane La mejor que así ganará Gerena

18 de mayo de 2011, 23:16  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio