domingo, marzo 23, 2008

Gaviotas en el temporal






Ha sido una semana santa de lujo, me pilló el temporal junto a la costa y sentí el aire venir nuevo y frío para dejar cada cosa en su sitio.

Los pasos los veré otro año, para entonces espero tener aprendido vocablos como; estación de penitencia, paso de misterio, carrera oficial, entre otros.

Para muchos fue amargo el mal tiempo, todo el año esperando ver su cofradía en la calle y.... Ya se sabe que no llueve al gusto de todos, aunque esta vez ha llovido para el bien de todos. De nuestros campos, de nuestros embalses, de nuestros grifos.

Lo normal es que, coincidiendo la semana santa con la primavera, llueva casi todos los años, si se pusiera en julio, seguro que pocas cofradías se quedarían en la capilla. Pero claro, ¿cómo va a ser lo mismo salir con el azahar explotando que sin él?, o ¿quien sería el guapo que se encasquetaría el capirote un mediodía de verano?. Lo comprendo, la primavera es la mejor época para la semana santa y para la lluvia.

Esta vez salimos ganando los que nos gusta más la lluvia, el año próximo les tocara a los otros.

La tarde del pasado sábado el aire arreciaba en el poniente gaditano, así que abrigado y con algún que otro grano de arena en los ojos, salí buscando retazos de vida, trozos de naturaleza que fotografiar. Me encontré un mar bravo con cara de pocos amigos, el aire, las nubes y muchas gaviotas.

Ahora las comparto con vosotros.




Etiquetas:

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Espectaculares fotos. Enhorabuena por ese buen gusto por la instantánea.

Macondo hubiera estado orgulloso de haber tenido un fotógrafo como tú(permíteme tutearte), mejor dicho, alguien que manejara el daguerrotipo como tú.

Enhorabuena por el blog.

24 de marzo de 2008, 13:24  
Blogger Felipe Marín Álvarez ha dicho...

¡Hombre Prometeo!, Me alegro que te parezcan interesantes mis fotos y mi blog. El tuyo tiene una calidad máxima. Nos enseñas música desde la pasión. Era el maestro de todos nosotros, los internautas. Eres Prometeo solidario de la Cultura y eso es algo que te hace grande.

Saludos de un admirador.

24 de marzo de 2008, 23:21  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio