viernes, julio 25, 2008


A TODOS LOS VISITANTES DE MI BLOG, DECIROS QUE FUE UN PLACER COMPARTIR CON VOSOTROS TODOS ESTOS ESCRITOS Y FOTOS.

VOLVERÉ EN SEPTIEMBRE O EN OTOÑO, NO LO TENGO MUY CLARO.

ME TOMO UN RESPIRO, UNAS VACACIONES, OS DESEO DISFRUTÉIS DE LA MEJOR FORMA VUESTRO TIEMPO.

UN SALUDO, VOLVERÉ...

10 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Sin ánimo de presionar
espero volverte a leer
cuando huela a tierra mojá.

Que disfrutes con la familia.

25 de julio de 2008, 22:46  
Blogger José Manuel Martínez Limia ha dicho...

No sé si te das cuenta que no tienes derecho a privarnos de tus ideas. Que no eres tú el único que puede tomar esa decisión.

Vale que te tomes unas vacaciones. Pero ¿dejarás de pensar a partir de hoy?. ¿Dejarás de hacer fotografías?. ¿Dejarás de escribir?. ¿Te vas a morir?. Verdad que no. Pues aquí estaremos esperando.

26 de julio de 2008, 12:28  
Anonymous Anónimo ha dicho...

mejor pronto que tarde.
muchas gracias por todo
que disfrutes de las vacaciones en la playa.
juanjo

26 de julio de 2008, 19:29  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Te damos toda la tregua necesaria para que tu mente descanse, pero que sepas que hay gente que necesitamos de tu punto de vista, de la sencillez y calidad de las cosas que nos cuentas, de tus fotos, anécdotas...

Te esperamos ya con impaciencia. Un saludo y aprovecha las vacaciones.

28 de julio de 2008, 8:56  
Blogger ALVARO ARIAS ha dicho...

¡Feliz descanso! Que vuelvas con las pilas cargadas y con más ganas aún de compartir con nosotros tus reflexiones y relatos. Nos ayudarán a que el retorno a la rutina diaria sea más llevadero.

Un abrazo.

28 de julio de 2008, 9:30  
Blogger francisco romero ha dicho...

Pues vaya tela, la única ilusión que tenía de volver a trabajar después de dos semanitas de vacaciones era el poder leerte... y cuando llego, lo primero que me encuentro es un cartel que me dice que te vas, y ahora que leo yo todas las mañanas... Te tengo que decir que durante las vacaciones te hemos nombrado mucho, porque hemos estado en un pueblo bellísimo y con un montón de posibles fotos curiosas y detallistas, como a ti te gustan.
Espero que disfrutes de tus vacaciones, un saludo.

28 de julio de 2008, 13:08  
Anonymous Anónimo ha dicho...

El único contacto que tengo con la informática son tus escritos. No enciendo para otra cosa el ordenador, soy ama de casa. Espero, como todos, que recargues las pilas y nos sigas deleitando como hasta ahora con todos tus detalles.

29 de julio de 2008, 0:12  
Blogger Felipe Marín Álvarez ha dicho...

Me abrumáis con vuestros comentarios y no podría contestar como os merecéis, pues tendría que hacerlo de una forma muy especial, y en el palo, en el que me he tirado, no se puede pensar.

Os contaré que me he propuesto hacer en estas vacaciones, no porque esto interese mucho, pero así sabréis que no me he ido del todo.

Me compré varios libros; “La Carta Esférica” de Arturo Pérez Reverte, un poco de aventuras siempre anima al espíritu y te alarga la vida. También, como tenía ganas de probar algo de Francisco Umbral, compré “Mortal y Rosa”, este he empezado a leerlo, llevó solo cuatro páginas, por ahora promete. Compré otro más, “El Camino”, de Miguel Delibes. Y por último me prestaron “El Juego del Angel” de Carlos Ruiz Zafón. Pero, por si fuera poco, y sin leer yo a la velocidad de Limia, me he propuesto terminar de escribir mi libro, llevo dos años con esta intención...

Mi cámara sigue conmigo, y sigo a la caza de más fotos, pero si a todo lo de antes le ponemos el tiempo que le debo a mi mujer y los juegos por compartir con mis hijos...

Ah!, No nos engañemos, lo mejor de las vacaciones no son las sardinas, los bronceados, o dejar de trabajar. El gran premio de las vacaciones es la siesta, la bendita siesta, cosa a la que hoy estoy faltando.
Aun estoy a tiempo para que no se me escape. Donde se ponga una buena digestión de garbanzos que se quite el Trankimazin.

Un fuerte abrazo desde la playa.

29 de julio de 2008, 16:34  
Blogger una mujer ha dicho...

Estoy segura de que volveras, alguien de tu sensibilidad, no puede ni debe quedarse en el silencio.
Aprovecha para retomar cosas abandonadas y reavivar situaciones dejadas.
Saludos desde Andalucia

2 de agosto de 2008, 19:41  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Aureliano, que grata sorpresa me he llevado al comprobar como y sobre lo que escribes, me encantan las fotos y el modo en que las ilustras con historias, no esperaba menos de ti, y te agrego a mi lista de favoritos para tenerte a mano. Te iré leyendo.

Un saludo.

4 de agosto de 2008, 13:09  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio