martes, noviembre 25, 2008

Un telón de hojas.


El año va terminando, el invierno ya está aquí y yo necesito descansar del blog y el blog necesita descansar de mí.

Necesito que nos demos un tiempo y sobre todo leer, mandar al carajo esta absurda disciplina que me impongo de mantener la regularidad de mis escritos.

Siempre escribí cuando me dio la gana, ahora las ganas son leer y la inspiración se marchó, puede tardar días, meses, años. Lo mismo no vuelve nunca.

Seguiré por aquí leyendo, aprendiendo. Trataré de dejaros comentarios a todos los amigos de la comunidad blogera. Sois muy buenos.

Me comprometo a publicar algo por navidades pero hasta entonces, cierro el puesto.

Y si alguien me echa de menos que no olvide que hay muchos Aurelianos, las estanterías están llenas de ellos.

Si alguien me añora demasiado puede volver a mi lado cuantas veces quiera, en “Cien Años de Soledad” de Gabriel García Márquez.

Lo dicho, el blog de Aureliano echa el telón.



12 comentarios:

Blogger LEONARDO ALANIS ha dicho...

Los árboles fuertes han de desprenderse de la hojarasca para que vuelva a renacer la belleza con todo su esplendor. Esperamos el regalo de tu sombra venidera. Un abrazo, uno de esos como los que el abuelo de Saramago fue dando a cada uno de los árboles de su huerto cuando presintió cercano el adiós definitivo y se despidió de ellos. Hasta siempre, te quiero mucho.

26 de noviembre de 2008, 1:18  
Blogger tartésico ha dicho...

Gracias Aureliano por los buenos ratos que nos has hecho pasar con tus magníficas creaciones literarias.
Como en Macondo, en tu blog, encontrábamos la felicidad y la tristeza, el subrealismo y las ilusiones, los recuerdos y las historias...
En tu Macondo se respiraba aire sano y sincero, se estaba agusto.
Gracias por todo.Un abrazo.

26 de noviembre de 2008, 1:57  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Bien dejaste el nivel; cuida tu inspiracion, y no dejes de darle vueltas a la cabeza que veras como salen nuevos proyectos. Lo del cafe es para este año. Un abrazo. Sigue asi.

26 de noviembre de 2008, 7:58  
Blogger ALVARO ARIAS ha dicho...

Querido Aureliano:

Te echaremos de menos, porque tus escritos son un remanso en el que despejar la mente, digerir el empacho de noticias negativas y hacer un alto en el camino de lo grandilocuente para reparar en "aquellas pequeñas cosas", que cantaba Serrat.

Un abrazo y buen descanso. Y por si no vuelves hasta las fiestas, Feliz Navidad.

26 de noviembre de 2008, 9:22  
Anonymous Anónimo ha dicho...

La verdad es que llevar un blog al día quita mucho tiempo, sobre todo tiempo de lectura, que lo apreciamos mucho.

Viene bien descansar de vez en cuando.


Salud.

26 de noviembre de 2008, 13:10  
Blogger Rous ha dicho...

Echaremos de menos esas preciosa fotos y esos relatos tan íntimos.
Mucha suerte en tu nueva y elegida etapa!
Siempre te quedará el volver...
Un abrazo.
P.D:Mi primer y último comentario.Gracias

26 de noviembre de 2008, 14:03  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Bueno querido Aureliano,hasta aquí hemos llegao! (por ahora). Espero que no dejes eso de buscar palabras que sepan dar vida y dar muerte al amor (como diría Silvio), aunque sean solo para ti. Me ha gustado mucho leer de vez en cuando lo que escribes.
Un abrazo.

26 de noviembre de 2008, 17:40  
Blogger José Manuel Martínez Limia ha dicho...

A las aladas almas de las rosas
del almendro de nata te requiero,
que tenemos que hablar de muchas cosas,
compañero del alma, compañero.

Léase también la metáfora "a las aladas almas de las rosas del almendro de nata" por "La Bomba". Cualquier sábado al mediodía. ¿Vale?.

Un fuerte abrazo.

26 de noviembre de 2008, 18:26  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ha sido muy reconfortante e instructivo leerte. Envidia sana de tu sabiduría escribiendo, ¿de quién aprenderé ahora?

26 de noviembre de 2008, 19:56  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Acostumbro a leer los blogg de Gerena, esto me hace estar cerca del pueblo, de los nuevos ciudadanos, sin duda resulta muy interesante ver los de los paisanos, (plataforma, acorde pormeteo, leonardo ...) y entre ellos el tuyo es el remanso de paz, donde las emociones frescas e íntimas afloran, es una pena perder (aunque sea poco tiempo) este blog, que nos resulta tan cercano, tan intimo, desconocido amigo Aureliano gracias y hasta pronto

28 de noviembre de 2008, 19:27  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¡¡Con lo que me gustaban a mi esas encuestas de "pelotillas en el ombligo"!!. Te dejo que te vallas por un tiempo pero para que vuelvas con más fuerza. -.MUCHOS BESOS.-

30 de noviembre de 2008, 0:28  
Blogger Mónica ha dicho...

Bueno, es cierto, la inspiracion vuelve y va, y aveces necesitamos un descanso, mas bien lo merecemos, porque puede llegar a convertirse, mas que un placer o un hobiee, en una obligacion que aprisiona nuestro pecho. Te hablare de hace algunos años, por aquellos entonces era una niña perdida, no era mas que una adolescente, que se encerraba en si misma, para expresar y expresar poemas, de mis circunstancias en el momento, se volvió mas en una obsesión que en un hobiee, pero mas bien lo necesitaba, quizas ahí expresaba todo aquello que me era imposible expresar con palabras, expresaba mis miedos. Pero un día decidí dejar de escribir, decidí hacerlo porque todo ello me conducía a desgradables recuerdos, me conduciam a esas vivencias que queria alejar de mi. Es cierto estuve muchos años sin escribir, pero eso era algo innato en mi, y despues de mucho volveria, no se si de mejor o peor forma eso es lo que menos me importa, pero volvería, haciendo florecer en mi, grandes flores de satifaccion.

Un beso.

10 de diciembre de 2008, 16:41  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio