martes, agosto 04, 2009

La Alhambra, por Rafael Blasco




¿Le gustaría publicar un dibujo, un cómic, un sueño?
¿Quiere regalarnos una fotografía, un poema, un pensamiento?
¿Quiere hacer una declaración de amor, un hasta nunca?
¿Tiene algo que recordar o necesita un sitio donde olvidar?
¿Quiere publicar una entrada? Aquí me tiene.


Estoy de vacaciones y no pienso fabricar nada. Ahora, si me manda cosas, estoy dispuesto a publicarlas.

Ya sabe; “Con la ayuda de un vecino mató mi padre un cochino”.

El dibujo que ilustra esta entrada me lo manda mi amigo Rafael Blasco, de profesión arquitecto. Ya podemos ver que manos nos gasta. Además es aficionado a hacer esculturas. Ha empezado a hacerlas con plastilina pero estoy seguro que tiene todo un universo que explorar.
Manos de luz e imaginación que toma forma; prolíferas como semillas. Pongo aquí su correo electrónico: rafarambla@hotmail.com
Si alguien necesita un arquitecto puede ponerse en contacto con él. Este dibujo y mi palabra queden de testigos de su gran capacidad artística y profesional.

Gracias Rafa.

Nota: Oye Rafa, he tardado un poco en poner tu dibujo. Estaba esperando a estos días de agosto en los que me tiro al palo. Así animo al personal a que me mande cosas. A ver si me mandas algunas fotos de esculturas.

Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger Rafael ha dicho...

Super agradecido. Un abrazo

5 de octubre de 2009, 13:04  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio