sábado, febrero 26, 2011

Amor made "gugue"


Son ellas, siempre son ellas. Ellas son las que nos eligen. Por eso este amor que tengo ahora es antinatura.

Toda mi vida teniendo claro que aquella mujer que tuve no la tuve, sino que me tuvo, y que nada hubiera pasado si no es ella la que me elige. Por mucho que a mí también me gustara, eso por descontado, pero fue ella y no yo, porque pasó lo que pasó; que me eligió.

Y ahora, a mis ochenta y siete años pasados de tuerca, con tantos tiros pegados, tantas hojas caídas, tanto libro leído y releído, y tantas pocas ganas por hacer, ahora va y me vuelvo a enamorar. No entiendo como me ha podido pasar; enamorarme hasta las trancas de una mujer imposible, ¡porque no tengo nada que hacer, absolutamente nada!

La conocí en el curso de ordenadores que nos dan en la residencia, y desde entonces no puedo dejar de pensar en ella. Me tiene obsesionado.
Pero no crean que es una de esas viejas chochas que hay allí conmigo, ni siquiera una de las gordas asistentas, o que fuera una bella profesora que viniera a entretenernos con esos chismes del Internet. ¡Que va! La conocí en el “gugue”, se llama Clara y es una mujer bellísima; de grandes atributos y unos labios... ¡Una figura despampanante! Desde luego.

Lo malo es como lo llevo: fatal. Esto me tiene comido por entero. Porque ella sale con otros hombres. Enfermo de celos, diría yo. Y me lo tengo bien merecido, por idiota. Por enamorarme, como un tonto, de la rubia del primer vídeo verde que me encuentro en la puñetera “re”.
¡Qué hembra! ¡Qué vídeo!








Etiquetas:

4 comentarios:

Blogger Humberto Dib ha dicho...

Hola, Aureliano, estoy visitando espacios que suelo ver en los blogs de amigos, el tuyo aparece en uno de ellos. Me pareció muy bueno, así que voy a quedarme por aquí como seguidor.
Si tienes ganas, te invitó a pasar por el mío.
Un saludo desde Argentina.
Humberto.

www.humbertodib.blogspot.com

26 de febrero de 2011, 20:08  
Blogger DANI ha dicho...

Yo tuve unos cuantos amores de esos sin pasar de los 30 ;)

Un abrazo enorme maestro

27 de febrero de 2011, 21:59  
Blogger La sonrisa de Hiperión ha dicho...

Buenos y soleados días por aquí abajo, en Andalucía. Como siempre un placer pasar por aquí... Gracias por compartir tus cosas con nosotros.

Saludos y un abrazo.

28 de febrero de 2011, 12:10  
Blogger Pelayo ha dicho...

Amores de "gugue"... amores. Todos son antinatura, todos son de contrabando.

Un abrazo compañero

1 de marzo de 2011, 10:20  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal