domingo, febrero 17, 2008

Lo mismo alguien quiso decir algo.


.

Escribí bastantes entradas ya, y lo mismo alguien quiso dejar su opinión o aportar algo nuevo. Fui algo torpe, y no supe activar la pestaña del blog que permitía la posibilidad de los comentarios. Ahora me he dado cuenta de este error y por eso ahora mismo y con esta foto de un precioso gallo dejo abierta la posibilidad antes negada, y así quien quiera expresar alguna opinión pueda hacerlo.

Pero hoy no escribo solo por eso, quiero decir que ha sido un placer compartir con cuantos visitaron este blog mis escritos y mis inquietudes, pero últimamente estoy poco inspirado y carezco de los sentimientos necesarios para escribir algo medio decente.

Así que pongo aquí un punto y a parte. No se cuando volveré a escribir, me tomo unas vacaciones.

Creo que serán solo unos días. Hasta pronto.

A. Buendía.

6 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Soy madre de tres niños pequeños, trabajo fuera y dentro de casa, necesitaría que el día tuviera 30 horas, pero cada día antes de acostarme, a la hora que sea, tengo que encender el ordenador y buscar a Aureliano. El me transporta a mi infancia, o me hace pensar lo que no puede durante el día por no tener mi espacio ni mi tiempo, y me voy a la cama sin preocuparme si pude o no tender la ropa o si el pequeño se tomo la fruta,y mientras viene el sueño que, con tanto estres, a veces cuesta puedo pensar yo sola, gracias a que Aureliano me dejó una idea, así que por favor, que esas vacaciones sean de un día, aunque sea para decirnos hola, escribe.

17 de febrero de 2008, 16:52  
Blogger Felipe Marín Álvarez ha dicho...

Gracias.

17 de febrero de 2008, 23:06  
Blogger francisco romero ha dicho...

Buenas Aureliano, por fin nos das la oportunidad de escribirle. Yo lo hice ya en sus primeros comentarios. Ni se imagina lo feliz que hace usted a las personas como yo que entramos en su blog todos los días para leer sus textos. Me considero unos de sus "fans", como dirían las quinceañeras. Solo entro en internet para leer cosas de mi pueblo y para leerle a usted, incluso le hago publicidad por Gerena. Por favor, no tardes mucho en volver a escribir.Francisco Romero

18 de febrero de 2008, 9:16  
Blogger Unknown ha dicho...

Pues si, yo quise decir algo y no pude, por eso ahora asisto con alegría a la oportunidad de comunicarme contigo y decirte que tu blog es una "pasada" de lo bien que está. Me gusta muchísimo y lo recomiendo a todo el mundo.
No se quien eres, pero me gustaría saberlo para felicitarte por esas fotos tan logradas y por esos artículos llenos de poesía con los que, con gran facilidad literaria, nos haces recordar personajes entrañables de nuestro pueblo.
Admiro la frescura de tus escritos y siempre que vuelvo a entrar en tu blog paso un momento agradable, tienes la facilidad de hacerme ver, oler y gustar todo lo que describes, tu artículo sobre la niña lole es para darle un premio, pero todos , todos, están muy bien.
Muchas gracias y sigue así.
Da gusto poder contar entre mis paisanos con gente como tú.
Recibe un gran saludo de Gonzalo

23 de febrero de 2008, 4:47  
Blogger Felipe Marín Álvarez ha dicho...

Me alegro de que te guste mi blog.
Gracias por tus elogios. El tuyo es también muy interesante, yo entro todos los días y considero que haces una importante labor periodística en él. Quiero subrayarte que te considero el pionero de los blogs de Gerena. Gracias a que descubrí tu blog, nació en mi la idea de publicar fotos, que hasta ese momento solo compartía con mi familia, con mis vecinos de Gerena o con cualquier persona que pudiera interesarle. Después me surgió la idea de escribir algo, y bueno estoy muy contento de lo que hice, pues creo, por ejemplo, que hablar de personas de nuestro pasado es proclamar que todos fueron importantes. Y mantener, mientras podamos, su recuerdo vivo, pues soy consciente que más tarde o temprano éste se diluirá en el tiempo. Pero no sólo el de los que se fueron, también el de los que estamos.

Sobre decir mi nombre hay veces que de veras me surge la tentación pues, por ejemplo, no se si podré aguantarme, la próxima vez que te vea por el pueblo, el decirte: - Hola Gonzalo, yo soy Aureliano. Pero, por ahora, solo quiero decir que soy uno de los tantos hijos que tuvo el Coronel Aureliano Buendía. Como tu sabes, un día a todos sus hijos, en una misa, nos hicieron una cruz de ceniza en la frente, y gracias a esa marca, los enemigos del coronel pudieron identificar a todos ellos y exterminarlos. Bueno pues todos no, a mi no me encontraron. Aunque mi cruz de ceniza aun perdura.

En fin no me quiero enredar más, solo volver a darte las gracias por tu comentario, y espero que la inspiración no me abandone, para ver si consigo crear otro escrito que te guste tanto o mas que el la Niña Lole.

Saludos paisano.

24 de febrero de 2008, 1:01  
Blogger Felipe Marín Álvarez ha dicho...

Gracias también a la madre de los tres hijos pequeños y a Francisco Romero, vuestros comentarios me ayudan a seguir escribiendo.

Saludos paisanos.

24 de febrero de 2008, 16:43  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio