jueves, marzo 05, 2009

Al respetable.


Señoras, señores. A todos los visitantes ocasionales, a esos que ya se sentían como en su casa, decirles que me he quedado sin una gota de inspiración. Así que me vuelvo a tomar unas vacaciones forzadas.

Seguiré poniendo algunas fotos, mientras me queden, pero no pienso escribir en una temporada. Mis escritos volverán si tuviera algo interesante que contar.

Saludos al respetable.

Etiquetas:

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Que la dichosa crisis no afecte a tus neuronas, Aureliano¡ Por favor, intenta que el paron no sea demasiado grande pues a partir de ahora que te retiras comienza la espera. Que la inspiracion te acompañe, sigue asi¡¡¡¡¡

6 de marzo de 2009, 8:05  
Blogger tartésico ha dicho...

Este comentario va dirigido al respetable:
Cada uno que haga lo que le de la gana, pero recomiendo la lectura de todos los artículos desde el principio de Aureliano el de Gerena. Yo al menos, lo estoy haciendo y me lo estoy pasando de arte.

6 de marzo de 2009, 17:27  
Blogger Carlos ha dicho...

Es inteligente guardar silencio cuando no se tiene nada que decir. Descansa para que pronto disfrutemos de nuevo de tus buenas lecturas. Mientras tanto, si subes algunas de tus fotos nos tendrás entretenidos.

Por cierto me ha encantado la foto del gallo y la gallina. Superior.

Un saludo.

7 de marzo de 2009, 23:23  
Blogger J.Joaquín Santos ha dicho...

A veces tomarse un descanso hace que resurjan nuevamente un aluvión de ideas, y a tí seguro que te brotan en cascada Aureliano.
Aquí estaremos esperandote!!!
Un saludo...

12 de marzo de 2009, 16:01  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio