jueves, marzo 12, 2009

Está saliendo de Cuesta Verde, le echaremos de menos.

Os acordáis queridos mortales de la película Poltergeist?

Resulta que unos señores edifican una urbanización de ensueño sobre un viejo cementerio, pero tuvieron un pequeño despiste, quitaron las lápidas y dejaron los muertos.


¡Ay Aureliano, cómo es que la fantasía y la realidad casi siempre se cruzan y las películas se vuelven presente y hay por huevos que creer en los espíritus y en esqueletos que son capaces de mirarte para cagarse en todas tus castas!


Mal momento para dejar de fumar, o mejor dicho para dejar de escribir. Porque sí, por ahora, lo había dejado. Las ideas se me atolondran, pienso mil cosas a la vez, no me sale nada a derechas, y no puedo decir nada que me parezca digno. Pero bueno, si acaso, esto no es escribir, sólo estoy pensando en voz alta.

Y tengo que decirlo, quiero decirlo; Me hubiera gustado haber conocido a ese tipo chato de grandes ojeras. Quizás ese esqueleto de la foto me hubiera caído bien, o no. Lo mismo era un hijo de puta que, en todas las fiestas, vendía gladiadores, de esos que en Itálica se agujereaban el pellejo.

Algo tendría que contar, digo yo, ese antiguo vecino. Aunque él ya no vote.



Según "Libertad Digital" una tumba encontrada en Jardines de Gerena.

Etiquetas: ,

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Si Aureliano, como ya no pueden votar para que valen? Eso pensaria el Sr. alcalde...en fin y fuera de bromas. La justicia tendra que comprobar si toda esta historia fue verdad y asi poder hablar con propiedad o por el contrario ha sido un falso velo levantado. Pero la logica me dice que cuando el rio suena... Ya veremos el desenlace, la verdad es que este Sr. no deja de sorprenderme.
Sigue asi.

13 de marzo de 2009, 8:15  
Blogger Carlos ha dicho...

Hola Aureliano.

¡Menos mal que no has dejado de escribir! Se agradece un artículo como el tuyo.

Un saludo.

13 de marzo de 2009, 19:05  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¡¡ te lo han puesto a "güevo"eh !! Los sin escrupulos tambien son unos zombies de mierda.
Al menos así has vuelto a escribir.
Agradezco que Aureliano este dispuesto al encuentro de bologgeros: corre la voz, please.

13 de marzo de 2009, 21:03  
Anonymous Anónimo ha dicho...

A mi esto más recuerda a la chirigota "La ruinas romanas (1998)" de Juan Carlos Aragón, cuyo tipo hacía relación con unos yacimientos romanos descubiertos ese año en Cadiz

http://www.youtube.com/watch?v=u1oKLhsV208

14 de marzo de 2009, 10:40  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio